Marcelo Flores es una de las promesas más grandes del futbol mexicano. Durante el mercado de verano, el extremo formado en las fuerzas básicas del Arsenal firmó de manera sorpresiva con Tigres para disputar el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. La decisión tomó por sorpresa a más de uno, ya que se esperaba que continuara fogueándose en el Viejo Continente.
En una entrevista reciente con la cadena TUDN, el prometedor elemento de 19 años dejó en claro cuáles fueron las razones para aceptar la propuesta del conjunto de la UANL y también indicó cuáles son sus objetivos al llegar a la Liga MX.
Durante esta charla, Marcelo Flores indicó que su principal objetivo al fichar con Tigres es volver a ser considerado por la Selección Mexicana y ser convocado para la Copa del Mundo de 2026.
"Cualquier niño quiere jugar un mundial. Es la mejor cosa en una vida de futbol, para mí. Voy a hacer todo lo que pueda cada día aquí en Tigres, porque creo que este equipo me puede dar la mejor chance para regresar a la selección. Voy a hacer todo lo que pueda cada día para cumplir ese sueño"